La ELA no distingue ni de colores ni de monturas, si llega se acomoda y comienza el infierno.

EVENTOS

BELA Fest 2022 en Móstoles

BELA Fest 2022 en Móstoles

Evento que nace de la necesidad de dar visibilidad a la ELA y quienes la sufren. BELA Fest es un encuentro que aúna las ganas de disfrutar en familia y amigos de aquello que más nos motiva. Buena música, motos y actividades educativas y lúdicas con los juniors en un ambiente de camaradería en una jornada de apoyo y visualización de la ELA, quienes la padecen y sus familiares y cuidadores.

Y que mejor forma que creando un evento musical y educativo para conseguir llegar a cuantas más personas mejor, inmersivo, divertido, cultural y lúdico. Una jornada

Un evento que promueve la cultura y la educación a través de la música, las motos y talleres de educación y concienciación para los más pequeños.

BELA Fest es una acción que pretende, con la participación de grupos musicales noveles e incluso con una carrera consagrada, hacer que un grito como #LaELAexiste se funda con una sonrisa. Que sea un momento alegre, donde todas las personas que conviven y sufren la enfermedad puedan acompañarnos, contagiarse de esa alegría y nos contagien de su fuerza y dignidad. Conviviendo y disfrutando todos de una jornada inolvidable. Generando conciencia y aunando esfuerzos en una lucha común y objetivo alcanzable. La ELA existe, Que Cada Kilometro Sume y que las sonrisas nos acompañen en el viaje.

Desde Bikers Por la ELA os invitamos a que seáis parte de este sueño.

#QueCadaOcordeSume

Metro Pradillo escasamente a 10 metros del BELA FEST

ACTUACIONES:

Móstoles BELA Fest 2022

13:00H Alex Salaberri (Monologuista)

13:30h The Punzones
18:00h Territorio Hostil
19:00h El Hombre de Vitruvio
20:00h A Tres Bandas

21:30 RIFA a favor de ADELA

TALLERES EDUCATIVOS :

  • 1. TALLER DE MÁSCARAS SAMURAIS y entrega de nariz verde
  • 2. TALLER DE MOTOS: Todo Jinete Samurai necesita tener su moto para cabalgar.
  • 3.  ÁRBOL DE LOS DESEOS BELA: En varios árboles reciclados y reutilizados distribuidos a lo largo de la zona BELA Juniors, se podrán colgar distintas opiniones, perspectivas, sueños e ideas, que reflejen la necesidad del cambio en esta realidad social.
  • 4. PASES DE CIRCUITO JINETES- SAMURAIS:  Durante todo el día, los niños/as podrán ser Jinetes Samurais, uniéndose a los distintos pases para acceder a nuestro circuito, recorriendo los distintos puntos
  • 5. MURAL #LAELAEXISTECONÓCELA: Todos los niños/as, colaborarán a hacer crecer nuestro mural La ELA existe, para así entre todos/as y mediante el esfuerzo del grupo/equipo, conseguir un mensaje común positivo y con alternativas que ayude a cambiar la situación.
  1. RUTA VINTAGE BELA JUNIORS MÓSTOLES
  • 1. JUEGOS DE MESA CLÁSICOS:   A lo largo del día, habrá un punto de juegos de mesa clásicos, donde el objetivo principal es poner a prueba nuestra destreza mental y habilidad e interaccionar a a través del juego entre niños/as y adultos.
  • 2. ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES:  El objetivo es que participen de juegos clásicos tanto niños/as como adultos, con el propósito de aumentar la cooperación, el intercambio de conocimientos y experiencias.
Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar