La ELA no distingue ni de colores ni de monturas, si llega se acomoda y comienza el infierno.

Actualidad BELA

Emociones en un día que se hizo Magia, Mérida (Badajoz) ) 2022

Buenos días,

Escribo estas líneas desde la emoción que sentí, sentimos la Familia BELA 25 que nos desplazamos a Mérida el pasado Domingo día 21 de marzo de 2022.

Tras poco más de 10 meses que se creó la iniciativa Bikers por la ELa (en adelante BELA) desde la Plataforma Afectados por la ELA

Nos dimos cita en el Hotel Ilunion “Las Lomas Merida (Badajoz) para firma del CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ELA EXTREMADURA, INICIATIVA BIKERS POR LA ELA Y Grupos moteros extremeños.

Asoc. ELA Extremadura, RedELA investigación/BELA, Asoc. Extrema&custom, Asoc. Grupo Motero Turgalium, Asoc. Moraleja Biker, Asoc. Moteros de Hoy, Peña Motera El Koyote Kojonero de Miajadas.

Nos acompañó en representación del Ayuntamiento de Mérida la delegada de Participación Ciudadana Ana Aragoneses Lillo.

El evento que organizamos tenía tres partes diferenciadas entre ellas unidas por un mismo hilo conductor que no era otro que dar visibilidad a las personas que son afectadas por la ELA ya sean enfermos como familiares y cuidadores.

  • Acto de firma de convenio.
  • Fotos y unión entre motoristas y miembros de la Asociación Ela Extremadura.
  • Comida.

Desde Madrid nos desplazamos ocho miembros de BELA entre ellos el que escribe estas líneas como Presidente de BELA España.

Lo que sucedió en Mérida yo lo califico de Magia donde personas con diferentes colores con o sin monturas se unieron y gritaron como uno solo La ELA Existe Conócela, donde risas y lagrimas se unieron en una complicidad que nunca antes había pasado.

Donde la frase Estamos Luchando con el Alma se dijo en muchas ocasiones, donde la mirada de determinación de los que estábamos allí nos decía que el camino que empezamos hace unos años un puñado de personas sigue igual o más fuerte que antes, aunque en el camino quedaron algun@s de nuestros guerrer@s.

El orgullo y la emoción que se puede sentir al dedicar tiempo, sueño y momentos por esta iniciativa esta de sobra pagado al ver esas sonrisas que tanto cuestan demostrar y el afecto y unión de afectados , cuidadores y familiares ante eventos como el de Extremadura, es siempre un honor y un placer ....
 Raúl Vicepresidente Del. Madrid BELA

Nos emocionamos, reímos, hablamos (en mi caso mucho) nos abrazamos nos besamos, nos miramos… rugieron nuestras monturas, vinieron también amigos con sus vespas … se me olvidaba fotos muchas fotos y videos. Y si también firmaron para formalizar lo que un apretón de manos entre personas serias sería suficiente, pero que al firmar este convenio le da una visibilidad que de la otra manera no sería posible.

Les hablamos de la iniciativa BELA Junior y vieron una sorpresa que les prepararon nuestros niños.

Fue un día de muchas emociones y sentimientos viendo a tanta gente luchando por lo mismo. Poder conocer a Rosa y entregarla un dibujo realizado por mi hijo y ver su cara y como me daba las gracias me dio más fuerzas para seguir luchando para dar visibilidad a la ELA y quién la sufre. 

Carlos Tesorero Del.Madrid BELA

Se dijeron grandes frases ahora vamos a hacer que lo que se ha escrito y se a dicho se haga con la misma fuerza o más. Gracias por tus palabras Lola.

Mis hermanos BELA sienten: honor, amistad, hermandad, que formar parte de una gran familia, el participar, ver que esta iniciativa va creciendo, que muchos sonrían, otros lloren de emoción, que los que la padecen y sus familiares sientan que no están solos y darle visibilidad para que otros conozcan esta miserable enfermedad a través de nuestros chalecos y motos hace que se  convierta en una pasión. 
Osmel Miembro Del.Madrid BELA

Yo solo puedo decir que SONREÍ y agradecido al gran trabajo de mis herman@s BELA los que vinieron y los que no lo pudieron hacer por diferentes motivos que están trabajando duramente en sus Territorios tanto como Delegad@s como en las Delegaciones de Madrid y Mallorca.

Israel Gonzalez Garcia

Presidente de BELA España

Estamos Luchando con el Alma

Fotografías Cedidas por BELA España Información cedida por Plataforma afectados por la ELA

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar